Significado

Significado


Esta carta habla sobre el matrimonio y la fertilidad. Es una carta positiva en una tirada de amor, ya que significa la consolidación en matrimonio de la pareja y el logro de embarazo deseado.

Predice la necesidad de movimiento, cambios, balance, fijarse nuevos objetivos, todo esto en beneficio y para fomentar el autoestima. Todo lo que se proponga en la vida sentimental se logrará, ya que se esta en una etapa en la que la suerte sonríe para alcanzar los sueños anhelados.

En cuanto a las relaciones íntimas en pareja indica buen tiempo, mucha energía y pasión. Si de momento no tienes pareja, sería bueno que te decidieras a entablar una nueva relación, ya que es buen tiempo para los nuevos encuentros, posees las cualidades que se requieren para conquistar a esa persona que quieres.

Momentos inolvidables en familia que serán compartidos con esos buenos amigos, festejos, respeto, confianza y armonía natural.

Al aparecer la Emperatriz invertida significa que posiblemente se sufrirá la pérdida dinero o desequilibrio económico; impaciencia, in fertilidad y posibles problemas sentimentales que serán difíciles de resolver.

Todas las Cartas