Significado

Significado


La carta del Mundo habla sobre el inicio de una nueva relación sentimental que será entorpecida por el recuerdo relaciones anteriores. Esta carta también puede interpretarse como una relación perfecta, momento de felicidad y plenitud.

Evita juzgar a tu pareja, mejor comprende sus actitudes y aprende a quererle tal como es. Puede haber cambios que te harán reflexionar, pero ten cuidado, ya que en esas reflexiones tus sueños pueden mezclarse con la realidad.

Es buen momento para comprometerse en matrimonio. Si no tienes pareja, es el tiempo ideal para abandonar la soledad. Deja de lado las relaciones de ocasión, de lo contrario te meterás en problemas.

Entrarás en una nueva etapa en la que muchas de tus amistades se quedarán en el olvido, ya que no has tenido buena relación con ellas y únicamente permanecerán a tu lado esas que verdaderamente lo son.

Cada cambio que se dé en tu vida será para mejorar. El amor verdadero permanecerá a tu lado e irá contigo a donde quiera que vayas.

Si la carta del Mundo aparece invertida, significa que habrá muchos problemas sentimentales por falta de sinceridad con uno mismo. También puede significar que se presentarán obstáculos en la vida amorosa, pero que es posible superarlos, siempre y cuando se actúe con perseverancia.

Todas las Cartas