Significado

El CarroGeneralmente el Carro indica que se tendrá éxito en todas las cosas que verdaderamente se propongan realizar y el amor puede ser incluido en dichas cosas.

En cuanto a las relaciones íntimas, favorece a quienes han perdido el interés o han caído en el desanimo, para retomar su vida sexual. Si no se tiene pareja es un tiempo muy favorecedor para encontrar a esa media naranja.

Tiempo para analizar a esas personas que se dicen amigos, ya que se deberá evitar a esas personas falsas y oportunistas que pueden influenciar negativamente en la manera de pensar de quienes les rodean. El convivir en familia ayudará para darse cuenta de lo que realmente vale la pena.

Si tienes algo que decir o expresar a tu pareja, un gran impulso te guiará y encontrarás el mejor momento para hacerlo. Procura no dejarte influenciar por nadie al tomar decisiones.

Momento de tomar la responsabilidad de aquellas cosas que se han hecho en el pasado, pero no te preocupes aún hay tiempo para poder solucionar algunas cosas que no se hicieron correctamente, aprovecha esa experiencia.

Si esta carta aparece invertida en una tirada de amor, significa el final de una relación sentimental causada por ciertos sucesos ajenos al amor, es decir, que ciertamente puede haber amor entre la pareja pero que por alguna u otra razón no pueden estar juntos.

Todas las Cartas