Significado

El ColgadoEsta carta habla de un cambio en la vida sentimental, podría ser una ruptura o una situación que los mantenga alejados, también puede ser que la persona que alguna vez te rechazó, ahora se acerque a ti.

Será un momento en el que se sentirá necesidad por cambiar ciertos aspectos de la relación sentimental. Si no se tiene pareja, hay muchas posibilidades de conocer a personas con las que podría haber interés emocional o únicamente erótico. Pero se debe ser cuidadoso, ya que lo que se haga hoy, mañana podría traer problemas.

Se puede presentar una situación de cambios internos y dichos cambios podrían estar relacionados con los sueños que tuviste en el pasado, así que se deberá aprender a verlos desde otra perspectiva.

Si el Colgado aparece invertido en una tirada de amor significa que habrá una etapa de aislamiento y soledad que sería bueno aprovechar. También aconseja que es mejor olvidar a la persona que nunca ha correspondido a los sentimientos que se tienen hacia ella, ya que no vale la pena perder el tiempo en cosas que no sucederán.

Todas las Cartas