Significado

El DiabloEsta carta significa que puede haber una persona muy atractiva que sólo pretende hacer daño. Es decir, alguien que desea únicamente apartarnos del verdadero amor.

Mucho cuidado con las personas que te rodean, ya que podrían estar ocultando su lado oscuro y pueden influenciarte para entrar a el, así que aléjate de amistades que te hacen perder el tiempo que podrías estar usando para llevar a cabo cosas beneficiosas para tu propio espíritu.

Debes estar alerta, ya que quien te pretende puede estar engañándote, diciendo que te ama, pero en realidad sólo es ambición de lo que hay a tu alrededor. Analiza con detenimiento tu situación sentimental para que puedas ver con claridad.

Influencias negativas pueden estar acechándote y dirigiéndote al mal, así que aléjate de lo que no va de acuerdo con tu personalidad. No cometas el error de discutir.

En cuanto a la vida íntima en pareja, predice una etapa en la que la actividad sexual se intensificará. Aunque podrían aparecer terceras personas con las que te sientas atraído físicamente y si se llega a dar con ellas algún encuentro íntimo, sin duda alguna te causará muchos problemas en el futuro de tu vida sentimental.

Si esta carta aparece invertida en una tirada de amor, significa que la relación sentimental que se tiene se basa únicamente en la atracción física, la pasión y que seguramente terminará en sexo. Aunque también puede significar separación, divorcio o quizás accidentes.

Todas las Cartas