Significado

El EmperadorEsta carta representa mucha estabilidad en la relación sentimental y fortuna; deseo de alejarse de una persona incomprensiva y a quien le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero que inspira confianza, simpática y entusiasta. Si no tienes pareja indica una gran necesidad de tenerla.

Momento de tomar responsabilidades, de olvidar esas ilusiones que se tienen y que están fuera de la realidad; tiempo para escuchar buenos consejos y expresar lo que se tenga que decir en una manera prudente.

En cuanto a las relaciones íntimas, predice una posible fase de gran actividad sexual, así que también aconseja evitar esos encuentros sexuales con amores fugaces o infidelidades.

Si pasas por una etapa difícil, el Emperador dice que es importante aceptar esos consejos que las buenas amistades te hacen para ayudarte, aunque no sean muy gratos a tus oídos.

Cuando la carta del Emperador aparece invertida en una tirada, indica inmadurez, irresponsabilidad. Quizás a una persona, ya sea uno mismo o la pareja, quien no desea o no sabe la manera de afrontar responsabilidades que le corresponden en una relación sentimental; también puede indicar el final de una relación a causa de la inseguridad o celos.

Todas las Cartas