Significado

Los Enamorados La carta de los Enamorados es muy positiva cuando aparece en una tirada del amor, ya que representa al amor verdadero. Si el consultante es soltero representa que pronto se conocerá a una persona que será un gran amor en su vida, y podrías ser entre el círculo de amistades. Pero si el consultante tiene pareja, significa que muy pronto se contraerán nupcias.

Sugiere no descuidar la vida social, ya que el día menos pensado se conocerá a alguien con todas las cualidades necesarias para ser ese mejor amigo que se ha estado buscando, entonces se comprenderá que la amistad requiere confianza, comprensión y cariño.

En cuanto a las relaciones íntimas predice una etapa de mucha actividad sexual muy satisfactoria, ya que el amor estará presente en cada encuentro. Recomienda evitar a toda costa relaciones extramaritales, ya que de lo contrario únicamente se conseguirán problemas con la pareja y por consiguiente posible ruptura.

Armonía en la relación sentimental, sin discusiones, sinceridad y tolerancia. Buen tiempo para formalizar y elevar la autoestima mejorando tu imagen física.

Cuando esta carta aparece invertida, predice una posible infidelidad o problemas de pareja difíciles de resolver e incluso el final de la relación.

Todas las Cartas