Significado

El Ermitaño La carta del Ermitaño habla sobre la necesidad de apartarse de las cosas que no permiten ver a la persona que se ama tal como es. Si se consigue conocer al ser amado realmente se podrá llevar una relación mucho mas armoniosa. También esta carta podría representar a alguien con personalidad solitaria y soñadora.

Generalmente esta carta significa que se necesita estar a solas por un tiempo, pero no quiere decir que se debe terminar con la relación, sino que debe darse un tiempo para hacer cambios que ayuden a crecer espiritualmente.

Alejándose de todos y de todo se agudizan los sentidos y quedarán al descubierto los verdaderos sentimientos, así se podrán hacer cambios positivos y se regresará a la realidad con mayor fuerza.

En cuanto a las relaciones íntimas se tendrá una etapa en la que quizás se prefiera estar a solas. Si se lleva una relación sentimental conflictiva predice distanciamiento, ya que ambos podrían estar necesitando tiempo y espacio para analizar lo que para cada uno es importante.

Si el Ermitaño aparece invertido significa que se está enamorado de un sueño, es decir, de alguien que no siente lo mismo. Si se tiene pareja indica demasiada confianza infundida en la relación y que en realidad ninguno se conoce tal como es.

Todas las Cartas