Significado

La FuerzaCuando la Fuerza aparece en una tirada de amor significa que puede haber conflictos, pero que si no nos apoyamos en la pareja no se podrán superar. Las cosas pueden tornarse difíciles pero todo se puede superar gracias al verdadero amor.

Es momento para amarse a sí mismo, recuerda que una persona no puede amar a otra si no se ama primero a sí mismo. Dedícale tiempo a tu persona, hay mucho amor en tu vida, soló es cuestión de saber cómo compartirlo.

Esta carta no recomienda tomar decisiones tan a la ligera, ya que pueden traer resultados poco agradables e inesperados. Es posible que se presente una etapa de fidelidad, donde se cosechará todo lo que se ha sembrado.

La actividad sexual en pareja se intensificará. Pero si no se tiene pareja se deberá mantener la calma, tomar una decisión apresurada podría salir muy caro. Ser autentico y el mostrarse tal cual, es el secreto para triunfar.

Si la carta aparece invertida significa que se tiene mucha inseguridad o celos por cosas sin importancia, así que no se debe dejar llevar por cosas que no valen la pena o que quizás sólo se encuentran en la imaginación y que en realidad ni existen.

Todas las Cartas