Significado

El JuicioEl Juicio anuncia solución a problemas de pareja, pero para ello debe haber honestidad. También puede significar un nuevo amor del que antes de acercarse a él es importante analizarle detenidamente para determinar si es conveniente o apropiado llevar una relación con él.

Es tiempo de abandonar o dejar de lado todo lo que no es necesario, es decir renunciar a las frivolidades o banalidades de tu vida. Es momento de ver tu propio interior para encontrar el equilibrio. Practica la honestidad y la fidelidad, recuerda que es fácil engañar a los demás, pero nunca podrás engañarte a ti mismo.

Cuida las palabras que salen de tu boca, podrías pronunciar cosas de las que luego te arrepentirás. Evita las relaciones paralelas o extramaritales, ya que únicamente traen problemas y tarde o temprano terminarán por arruinar tu vida, perdiendo el verdadero amor.

Aprende a equilibrar los valores y las cosas que verdaderamente te benefician. Analiza a cada una de las personas que se dicen tus amigos, ya que podrían estar impidiendo que veas la realidad.

Si la carta del Juicio aparece invertida significa que habrá separación de la pareja o divorcio. También puede indicar la pérdida de un amigo.

Todas las Cartas