Significado

La JusticiaLa carta de la Justicia representa cierta apatía por el sexo opuesto, es decir, que se está mas interesado en otras actividades que en una relación sentimental. También puede referirse a un gran equilibrio en el consultante. Si no se tiene pareja, puede indicar la necesidad de encontrar al verdadero amor.

En cuanto a las relaciones íntimas, la justicia predice un tiempo en el que las relaciones sexuales se verán afectadas por situaciones conflictivas de la pareja. Además aconseja expresar los sentimientos y ser genuino, dejar de lado la timidez y no permitir que alguien mas tome decisiones por uno mismo.

Se debe ser cuidadoso con las cosas que se deseen, podrían cumplirse. Se tendrá interés por buscar nuevas maneras de ocupar el tiempo libre y si las actividades se comparten con amigos serán mucho mas emocionantes y alegres, aunque si se complica la convivencia se puede tornar interesante.

Si la relación sentimental va muy bien, se deberá ser honesto, leal y fiel, ese será el secreto para continuar en pareja con confianza entre ambos, además de que es buena estrategia para prevenir posibles problemas futuros.

Cuando la Justicia aparece invertida indica la ausencia de paciencia o tolerancia en las personas de las que se está rodeado, asimismo puede significar que los problemas amorosos se complicarán aún mas. Si no se tiene pareja indica que la persona amada se encuentra muy cerca, pero no se ha dado cuenta de ello.

Todas las Cartas