Significado

El LocoLa carta del Loco anuncia una ausencia de confianza en la relación sentimental. También puede indicar inmadurez y que se vive sin saber cuéles son las verdaderas metas en la vida.

En cuanto a la actividad sexual, ésta puede verse beneficiada si se sabe aprovechar cada oportunidad. Es una etapa de descontrol en cuanto a la fidelidad, ya que si lo que esperas es una relación estable, este no es el momento adecuado para encontrarle.

Gracias a la experiencia que tienes, no cometerás los mismos errores del pasado. Lograrás tus sueños haciendo uso de tu capacidad e inteligencia, además de que tu espíritu se encuentra fortalecido.

Tienes mucha energía, así que haz uso de ella para disfrutar cada momento en pareja, no te adelantes a los acontecimientos, no hay nada que temer. Te expresarás con toda libertad hacia todos los que deseen escucharte. Intenta ser original, sincero, ya que esas características pueden definirte.

Si prefieres quedarte sólo, no sufrirás de soledad, ya que no te considerarás un ermitaño, sino al contrario lo verás de una manera positiva, pensando que estás en contacto contigo mismo. Pero si lo que quieres es divertirte con tus amigos, compartirás muchos momentos felices.

Si esta carta aparece invertida, significa que la relación sentimental está en peligro. Además puede indicar que hay decisiones importantes que se toman sin ser analizadas y que causarán grandes angustias.

Todas las Cartas