Significado

La LunaLa carta de la Luna indica traiciones, malas intenciones y engaños. Enemigos ocultos en la oscuridad que son revelados por la luz de la luna, es decir, que nos muestra a esas personas que pretenden hacer daño.

Si pasas por una etapa de inseguridad, tus amistades podrían ser importantes en las desiciones que tomes, ya que de alguna manera comparten sus vidas contigo. La felicidad está contigo, es cuestión de saber verla.

En cuanto a la intimidad en pareja, predice un momento en el que se revelará una inclinación hacia lo romántico. Si no tienes pareja conocerás a personas con las que podrías ser compatible, así que no dejes de buscar ese amor que tanto anhelas, conócete profundamente, ya que en tu interior se encuentra la base de tu búsqueda.

Aprende de cada experiencia pasada, puede servirte mas adelante, lucha cada día para tener un mejor futuro, lo lograrás, gracias a tu fortaleza, inteligencia y sabiduría.

Si la Luna aparece invertida anuncia una verdad que será revelada y que causará sufrimiento y aconseja que es preferible decir la verdad uno mismo antes de que alguien mas lo haga. También puede significar que es importante dejarse llevar por los sentimientos al elegir entre dos amores.

Todas las Cartas