Significado

El Mago Si la carta del Mago aparece en una tirada de amor, significa que el consultante tiene cierta hambre de tomar riesgos para mejorar su situación amorosa. Por ejemplo: declarar tu amor a esa persona en la que tanto piensas y saber lo que realmente ella siente, aunque pueda ser que la respuesta no te agrade, ciertamente podrás avanzar hacia tu felicidad. También indica que se pueden presentar problemas a los que les darás solución con habilidad o que de alguna manera la magia puede intervenir en tu decisión amorosa.

Predice buen tiempo en cuanto a las relaciones íntimas en pareja. Si de momento no tienes pareja, sugiere trabajar para aumentar la autoestima, divertirse, salir con amigos, ya que entre ellos se puede esconder el verdadero amor.

Las ilusiones o deseos podrían ser confundidos con la realidad y eso traerá una etapa de buenos momentos que se disfrutaran y que dejaran una gran enseñanza para las futuras relaciones que se puedan tener.

Si has dejado un poco olvidada tu vida social y las amistades, es buen tiempo para retomar las platicas con amigos, recuerdos y salir a divertirse en grupo, ya que quizás necesites rodearte de buena compañía, leal y respetuosa.

Si la carta del Mago aparece invertida, significa que se teme al compromiso y por lo tanto se tendrá inclinación por la destrucción, es decir, que gracias al comportamiento que se tenga la relación puede terminar, cosa de la que se tendrá arrepentimiento, ya que será un grave error si en realidad se ama. Asímismo puede indicar gran imaginación y deseos que se encuentran fuera de la realidad en la que se vive.

Todas las Cartas