Significado

La muerteEs común que cuando aparece esta carta en una tirada de amor, se piense que significa perder la vida o que la pareja puede morir, sin embargo, no es así, sino que indica una transformación, un cambio de vida, ya sea cambio de pareja, ruptura, cambio de vida laboral, de salud o simplemente de rutina.

Anuncia que el momento de la transformación ha llegado, pueden ser cambios tanto internos como externos. Sería bueno comenzar a realizar nuevas actividades en pareja y salir de la monotonía.

Los cambios positivos en la vida llegarán, trabajo deseado, amigos, familia y vida económica, sólo es cuestión de mantener una actitud positiva.

En cuanto a la vida íntima en pareja, esta carta predice un momento interesante para aumentar la actividad sexual. Se debe evitar a toda costa los encuentros sexuales de ocasión, ya que seguramente perjudicarán tu vida sentimental.

Es importante ceder al cambio, ya que no hay manera de escapar del destino, que es el que exige una transformación, convertirse en otra persona y así como tu cambias, llegarán a tu vida nuevas personas con otros contextos y posibilidades de relacionarse.

Cuando la Muerte aparece invertida habla de un posible accidente, así que mucho cuidado.

Todas las Cartas