Significado

La Sacerdotisa Al aparecer la Sacerdotisa en una tirada, refleja el sentimiento leal, ese sentimiento mas que pasional o físico es espiritual o mental. También puede significar la unión de la pareja en matrimonio. Disfruta cada cosa de tu vida amorosa por muy pequeña que parezca, la relación con tu pareja irá muy bien e incluso, es posible que muy pronto haya boda.

Indica que ha llegado el tiempo de convertir los sueños en una realidad. No hay razón para sentir temor y aventurarse a alcanzar eso que se desea.

Predice buen tiempo para las relaciones sexuales en pareja. Pero si no tienes pareja, es una gran oportunidad para iniciar una nueva relación, siempre y cuando se tenga confianza en uno mismo.

Es también momento para analizar tu vida social y alejarte de esas amistades en las que no se puede confiar, ya que únicamente las personas que han demostrado ser verdaderos amigos, serán quienes estén a tu lado en los momentos difíciles.

Cuando esta carta aparece invertida, indica a una persona a quien mas que interesarle el amor de su pareja, se interesa por su patrimonio o pertenencias, por lo tanto se refiere a alguien materialista e interesado; alguien a quien no le interesa el sentimiento amor.

Todas las Cartas