Significado

El SolLa carta del Sol anuncia un tiempo de inspiración poética, que se puede aprovechar para conocer y comprender mas a la persona que se ama. Es una carta muy positiva que habla sobre el final de los conflictos y discusiones de pareja. También puede significar un amor no esperado.

Si no tienes pareja es un excelente momento para buscarla, ya que el amor está a tu alrededor, dejando a cada persona que conoces fascinada con tu luz, alegría y encanto.

Todos tus problemas se solucionarán, te sorprenderá que todo sea prosperidad, claro, siempre y cuando trabajes para lograr lo que te propongas, ya que posees energía y fortaleza suficiente para ello. Expresa tu felicidad y transmite alegría.

En cuanto a la vida íntima en pareja, esta carta predice una etapa de intensa actividad sexual, donde los encuentros con tu pareja se darán sin proponérselos. Posiblemente se presenten ciertas conductas posesivas por parte de tu pareja, pero sabrás como manejarlo y se convertirá en algo positivo para la relación.

Si no tienes pareja, es ahora cuando debes decidirte a dejar esa soledad y aventurarte a buscar compañía, compañía que sea tu complemento y con quien puedas expresar quién y cómo eres.

Si la carta del Sol aparece invertida, significa que se acerca el final de una relación o divorcio y por consiguiente una etapa de soledad.

Todas las Cartas