Significado

El sumo sacerdote Esta carta habla sobre la necesidad de estabilizar la relación sentimental en matrimonio. Si se tienen problemas con la pareja, el Sacerdote indica momento de dialogar sobre esos inconvenientes para buscarles solución.

En cuanto a las relaciones íntimas, predice armonía, aunque podría presentarse una actitud un tanto protectora por parte de la pareja. Asímismo aconseja evitar relaciones extramaritales. Si de momento no se tiene pareja, salir en su búsqueda no es mala idea.

Generalmente se tendrá una actitud optimista y animada, se dará todo de sí en la relación sin esperar nada a cambio, cosa que a la pareja le agradara muchísimo e incluso se le reconquistara con esos detalles.

Es importante que cada ilusión que se tenga en la vida amorosa se analice con calma, ya que debido las nuevas experiencias adquiridas, esas ilusiones podrían cambiar.

Esta carta sugiere además, darse la oportunidad de aceptar las invitaciones de las amistades para compartir con esos amigos nuevas actividades y experiencias, para darse cuenta de cuales son las personas que verdaderamente valen la pena y se dicen verdaderos amigos. Los que brindaran apoyo en las buenas y en las malas.

Al aparecer invertida, esta carta revela el peligro de ser traicionados. También indica una etapa en la que se sentirá gran impotencia ante ciertos sucesos en la vida sentimental.

Todas las Cartas