Significado

La templanzaLa Templanza es una buena carta para las tiradas de amor, indica que se debe tener confianza en uno mismo para atraer al amor, ya que el amor está al lado, únicamente se debe creer y tener fe en el.

La armonía y el equilibrio serán los conductores hacia el éxito en todo lo que se prende lograr.

Momento de mucha imaginación y creatividad que te permitirán descubrir el amor profundamente. Busca tus sueños y objetivos en la vida, ya que serán la razón que le dará sentido a tu vida sentimental.

En cuanto a la vida sexual, predice estabilidad con situaciones especiales de gran placer en pareja. Y si llevas otras relaciones amorosas, es momento de abandonarlas, ya que encarar relaciones paralelas siempre trae problemas y el único que lleva las de perder eres tú.

Deja de lado esos pensamientos y/o sentimientos imaginarios que no te llevarán a nada bueno, sino a la desilusión. Sabes perfectamente lo que deseas y al tipo de amor que mereces, así que no pierdas tiempo.

Si esta carta aparece invertida significa que posiblemente se esté enamorado de la persona equivocada, es decir, de alguien que no corresponderá a nuestros sentimientos y que es mejor olvidarle.

Todas las Cartas