Significado

La torreCuando la Torre aparece en una tirada de amor, significa que se está enamorado y no se es correspondido y que esa persona destruiráa la confianza que se le tiene. Engaño y traición. Discusiones, caos y ruptura de la relación sentimental.

Predice un tiempo en el que terceras personas se entrometan en tu vida sentimental alterando su armonía e incluso causando ruptura. Pero si no tienes pareja, lo peor que puedes hacer es lamentarte, así que sal en busca de esa persona especial.

Si experimentas una etapa de temor, es normal, ya que vivirás cambios radicales en tu vida sentimental y espiritual. Puede haber momentos muy dolorosos y todo pareciera que se termina, así que no te rindas y lucha por lo que sueñas, además en esa etapa conocerás a los verdaderos amigos, ya que ellos serán los que permanecerán a tu lado.

Aclara cada malentendido y resuelve inmediatamente cada problema con tu pareja, antes de que se convierta en algo mas grande, y por lo tanto, mas difícil de resolver. Aunque generalmente la Torre es una carta negativa, se deberá mantener la calma y no rendirse, porque pronto saldrá el sol y gracias a ese esfuerzo que se hizo, los problemas serán superados.

Cuando esta carta aparece invertida, anuncia tragedia, puede ser una enfermedad o accidente causado quizás por el temperamento.

Todas las Cartas