TAROT DEL AMOR

El Tarot del Amor, como su nombre lo indica está compuesto por cartas relativas al amor que son muy útiles para averiguar cualquier cosa sobre tu vida amorosa.

Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo,
¿mi pareja es definitiva?, ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?, ¿Cómo hablar con mi pareja sobre algún tema?, ¿Mi pareja es fiel? Y ¿Qué siente por mí la persona que amo?.
El tarot del amor te ofrece la respuesta a éstas y a todas las preguntas que tengas sobre tu vida amorosa. Realiza la consulta al Tarot del Amor de Viky Online para que con su ayuda puedas tomar la mejor decisión para tu futuro.

La lectura Online del Tarot del amor únicamente te brinda respuestas y/o soluciones para tu vida sentimental, si lo que buscas es otro tipo de respuestas consulta a Viky o a su equipo de tarotistas y ellos estarán encantados de atenderte.

Recuerda que existen muchos factores que influyen en una relación de pareja y ten en cuenta que no hay que forzar nada y no disgustarse en caso de que no obtengas los resultados que desees, debes ser muy objetivo, estar concentrado(a) y tener paciencia.

Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
XVIII. La luna
Recordar el pasado no te deja que te concentres en el presente. Esto causa inseguridad y falta de confianza en ti misma. Te das cuenta que algo hace falta en tu vida, esta situación puede llegar a deprimirte. Despierta a una nueva realidad. Ocúpate en nuevas actividades y en esas actividades encontraras la compañía que deseas, a alguien que se preocupara por hacerte feliz.
XVI. La torre
Si sabes manejar bien los momentos con tu pareja y sobre todo si existe un gran amor entre ustedes tendrán relaciones sexuales a plenitud. El placer y el amor en este tiempo estarán particularmente unidos, aprovéchalo y disfrútalo. Por ahora no es bueno que caigas en relaciones fugaces fuera del matrimonio, ya que solo te traerán problemas y confusión. Si no tienes pareja es un buen momento para conocer nuevas personas y quizás encuentres el amor de tu vida. No lo pierdas.
I. El mago
Este momento es muy propicio para comenzar una etapa que tanto deseas, experimenta sentimientos nuevos de libertad, necesitas de una persona que esté a la par contigo y que te conduzca hacia noches de fogosas pasiones, sin prejuicios y sin límites. Una nueva relación esta esperándote, asómate a lo que el destino te tiene preparado.