TAROT DEL AMOR

El Tarot del Amor, como su nombre lo indica está compuesto por cartas relativas al amor que son muy útiles para averiguar cualquier cosa sobre tu vida amorosa.

Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo,
¿mi pareja es definitiva?, ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?, ¿Cómo hablar con mi pareja sobre algún tema?, ¿Mi pareja es fiel? Y ¿Qué siente por mí la persona que amo?.
El tarot del amor te ofrece la respuesta a éstas y a todas las preguntas que tengas sobre tu vida amorosa. Realiza la consulta al Tarot del Amor de Viky Online para que con su ayuda puedas tomar la mejor decisión para tu futuro.

La lectura Online del Tarot del amor únicamente te brinda respuestas y/o soluciones para tu vida sentimental, si lo que buscas es otro tipo de respuestas consulta a Viky o a su equipo de tarotistas y ellos estarán encantados de atenderte.

Recuerda que existen muchos factores que influyen en una relación de pareja y ten en cuenta que no hay que forzar nada y no disgustarse en caso de que no obtengas los resultados que desees, debes ser muy objetivo, estar concentrado(a) y tener paciencia.

Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
XVI. La torre
Estas en una muy buena etapa para realizar cambios extraordinarios e impetuosos. Tu mundo se está destruyendo, quieres salvar cosas aferrándote a ellas. Lo que conseguirás es que te empujen con ellas al abismo. Deja que todo pase, así será mas rápido y menos doloroso. No dejes que te gane la impaciencia, lo bueno se quedara en ti. Tranquilo(a), llegara a ti una nueva oportunidad.
I. El mago
Tendrás un tiempo muy interesante en el que mantendrás relaciones sexuales frecuentes con tu pareja, incluso encontraras sorpresas creativas. Es un momento muy propicio para encontrar soluciones a problemas de celos o dejar atrás las consecuencias de infidelidades descubiertas. En caso de que por el momento no tengas pareja, anímate y sal a buscar a tu media naranja.
XII. El colgado
Este es un buen momento para aislarte y analizar sobre lo que realmente quieres antes de seguir adelante, debes reflexionar si estás dispuesto(a) a compartir, a comprometerte a respetarlo(a) reconociéndolo(a) diferente a ti. Se valiente y arriésgate a reconsiderar tu situación sentimental desde otra perspectiva.