Videntes Naturales

ESPECIALISTAS EN AMOR Y TRABAJO

VIDENCIA Y TAROT

¿QUIERES ENCONTRAR RESPUESTAS?

  • Considerados de los mejores de España
  • Videntes y Tarotistas de nacimiento
  • Atendemos llamadas las 24 horas
  • Tarot por telefono confidencial y seguro
  • Nuestros clientes nos avalan
  • La mejor relación Calidad/Precio
  • Te queremos ayudar

TAROT DEL AMOR

El Tarot del Amor, como su nombre lo indica está compuesto por cartas relativas al amor que son muy útiles para averiguar cualquier cosa sobre tu vida amorosa.

Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo,
¿mi pareja es definitiva?, ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?, ¿Cómo hablar con mi pareja sobre algún tema?, ¿Mi pareja es fiel? Y ¿Qué siente por mí la persona que amo?.
El tarot del amor te ofrece la respuesta a éstas y a todas las preguntas que tengas sobre tu vida amorosa. Realiza la consulta al Tarot del Amor de Viky Online para que con su ayuda puedas tomar la mejor decisión para tu futuro.

La lectura Online del Tarot del amor únicamente te brinda respuestas y/o soluciones para tu vida sentimental, si lo que buscas es otro tipo de respuestas consulta a Viky o a su equipo de tarotistas y ellos estarán encantados de atenderte.

Recuerda que existen muchos factores que influyen en una relación de pareja y ten en cuenta que no hay que forzar nada y no disgustarse en caso de que no obtengas los resultados que desees, debes ser muy objetivo, estar concentrado(a) y tener paciencia.
Seleccione 3 Cartas
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
V. El sumo sacerdote
El tiempo te ha enseñado muchas cosas y te ha llenado de valores nuevos espirituales, tienes equilibrio y armonía en tu interior. Tu manera de pensar ha cambiado. Despiertas a una nueva realidad. Dejas salir tus capacidades creativas, nada te será imposible, confía en tu nuevo proceso y arriesga todo por el amor anhelado. Tu espíritu tiene armonía.
VI. Los enamorados
Si puedes mantenerte al margen de una pelea sentimental, alégrate. Este es un momento en el que se propiciaran las interferencias con terceros, especialmente de familiares cercanos, quienes podrán alterar la relación y el equilibrio con tu pareja. Si esto llegase a ocurrir la consecuencia será un replanteo y tendrás que aplicar toda tu sabiduría para poder imponer tu voluntad, tanto por la continuidad como por la ruptura de tu relación. En caso de que en este momento no tengas pareja, no te encierres en casa de tu familia, sal y encara el tema.
I. El mago
Este momento es muy propicio para comenzar una etapa que tanto deseas, experimenta sentimientos nuevos de libertad, necesitas de una persona que esté a la par contigo y que te conduzca hacia noches de fogosas pasiones, sin prejuicios y sin límites. Una nueva relación esta esperándote, asómate a lo que el destino te tiene preparado.