Videntes Naturales

ESPECIALISTAS EN AMOR Y TRABAJO

VIDENCIA Y TAROT

¿QUIERES ENCONTRAR RESPUESTAS?

  • Considerados de los mejores de España
  • Videntes y Tarotistas de nacimiento
  • Atendemos llamadas las 24 horas
  • Tarot por telefono confidencial y seguro
  • Nuestros clientes nos avalan
  • La mejor relación Calidad/Precio
  • Te queremos ayudar

TAROT DEL AMOR

El Tarot del Amor, como su nombre lo indica está compuesto por cartas relativas al amor que son muy útiles para averiguar cualquier cosa sobre tu vida amorosa.

Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo,
¿mi pareja es definitiva?, ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?, ¿Cómo hablar con mi pareja sobre algún tema?, ¿Mi pareja es fiel? Y ¿Qué siente por mí la persona que amo?.
El tarot del amor te ofrece la respuesta a éstas y a todas las preguntas que tengas sobre tu vida amorosa. Realiza la consulta al Tarot del Amor de Viky Online para que con su ayuda puedas tomar la mejor decisión para tu futuro.

La lectura Online del Tarot del amor únicamente te brinda respuestas y/o soluciones para tu vida sentimental, si lo que buscas es otro tipo de respuestas consulta a Viky o a su equipo de tarotistas y ellos estarán encantados de atenderte.

Recuerda que existen muchos factores que influyen en una relación de pareja y ten en cuenta que no hay que forzar nada y no disgustarse en caso de que no obtengas los resultados que desees, debes ser muy objetivo, estar concentrado(a) y tener paciencia.
Seleccione 3 Cartas
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
VIII. La justicia
Estas en una fase de donde te suceden interesantes desvíos afectivos, que debes aprovechar a tu favor. La justicia te muestra lo bueno de la vida y te ofrece experimentarlos. Procede con sensatez y reflexión. Es un momento de dialogo para ayudar el crecimiento de tu relación con tu pareja.
V. El sumo sacerdote
Vivirás un momento de gran armonía y calidez en las relaciones sexuales con tu pareja y podrás manifestarte con cierta actitud paternalista y protectora. Estarás en un tiempo con cierta tendencia a la espiritualidad y las grandes decisiones. No es recomendable que te involucres con relaciones fuera del matrimonio en estos días, ya que las relaciones con una sola persona en estos días es preferible. En caso de que por el momento no tengas pareja es un buen momento para iniciar la búsqueda.
VII. El carro
Es muy importante que reconozcas y aceptes que tu pareja es un ser diferente a ti. Acéptalo con sus defectos y virtudes si es que verdaderamente lo amas. Dale espacio y tiempo a tu pareja para que sea él o ella misma, ten fe y confía en tu pareja siempre será fiel y honesto(a). No lo asfixies con tu desconfianza. Tu cambio favorecerá mucho la relación.