TAROT DEL AMOR

El Tarot del Amor, como su nombre lo indica está compuesto por cartas relativas al amor que son muy útiles para averiguar cualquier cosa sobre tu vida amorosa.

Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo,
¿mi pareja es definitiva?, ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?, ¿Cómo hablar con mi pareja sobre algún tema?, ¿Mi pareja es fiel? Y ¿Qué siente por mí la persona que amo?.
El tarot del amor te ofrece la respuesta a éstas y a todas las preguntas que tengas sobre tu vida amorosa. Realiza la consulta al Tarot del Amor de Viky Online para que con su ayuda puedas tomar la mejor decisión para tu futuro.

La lectura Online del Tarot del amor únicamente te brinda respuestas y/o soluciones para tu vida sentimental, si lo que buscas es otro tipo de respuestas consulta a Viky o a su equipo de tarotistas y ellos estarán encantados de atenderte.

Recuerda que existen muchos factores que influyen en una relación de pareja y ten en cuenta que no hay que forzar nada y no disgustarse en caso de que no obtengas los resultados que desees, debes ser muy objetivo, estar concentrado(a) y tener paciencia.

Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
XXI. El mundo
Estas cosechando lo que sembraste, cosa que te estimula, te aproximas a la meta que te propusiste, reflexionas prudentemente sobre las decisiones que has tomado, es momento para cambios drásticos en tu vida. Tienes mucha confianza para avanzar con coraje y no desistir. Resurgen sueños de amores y relaciones nuevas.
II. La sacerdotisa
Estas en un tiempo en el que particularmente la predisposición para las relaciones sexuales con tu pareja se dará con mucha armonía, sin embargo, existe una gran probabilidad de que tengas algunas propuestas de aventuras pasajeras. En caso de que no tengas pareja por el momento, esta es tu oportunidad. Deberás analizar bien tus relaciones que te mostraran lo que tanto esperas.
XVIII. La luna
Cada uno de los momentos que pasas con tu pareja con muy importantes, intenta disfrutarlos y aprender de ellos. Si estas enamorado(a), aprovecha para considerar los cambios que están llevando a cabo en la relación como algo natural y necesario para su desarrollo.