TAROT DEL AMOR

El Tarot del Amor, como su nombre lo indica está compuesto por cartas relativas al amor que son muy útiles para averiguar cualquier cosa sobre tu vida amorosa.

Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo,
¿mi pareja es definitiva?, ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?, ¿Cómo hablar con mi pareja sobre algún tema?, ¿Mi pareja es fiel? Y ¿Qué siente por mí la persona que amo?.
El tarot del amor te ofrece la respuesta a éstas y a todas las preguntas que tengas sobre tu vida amorosa. Realiza la consulta al Tarot del Amor de Viky Online para que con su ayuda puedas tomar la mejor decisión para tu futuro.

La lectura Online del Tarot del amor únicamente te brinda respuestas y/o soluciones para tu vida sentimental, si lo que buscas es otro tipo de respuestas consulta a Viky o a su equipo de tarotistas y ellos estarán encantados de atenderte.

Recuerda que existen muchos factores que influyen en una relación de pareja y ten en cuenta que no hay que forzar nada y no disgustarse en caso de que no obtengas los resultados que desees, debes ser muy objetivo, estar concentrado(a) y tener paciencia.

Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
XI. La fuerza
Reflexiona sobre la toma de tus decisiones, porque si las tomas de manera apresurada pueden darte resultados inesperados. Hoy es un momento de espera, de introspección, explora el mundo del pensamiento, esto estimulara tu percepción a fin de no dejarte engañar por los aspectos externos. Esta es una fase necesaria de un proceso de crecimiento en donde recogerás una rica cosecha de experiencias. Es momento de corregir, ser fiel, demostrar lealtad. Conocerás amistades verdaderas y confiables.
XXII. El loco
Estas en un momento muy favorable para la búsqueda de aventuras del tipo sexual. Es muy importante que sepas aprovechar las oportunidades, ya que podrás tener algunas conquistas interesantes, que no tendrán mucha duración. Si cometieras alguna infidelidad y actúas con mucho cuidado, no habrá consecuencias de tu infidelidad; si cuidas todos los detalles, no serás sorprendido en una infidelidad. En cambio, si lo que tú deseas es una pareja estable, te aconsejo que te tomes un tiempo más para pensar en algo serio, ya que este no es un momento propicio. Disfruta de todo lo que se te da y no te apresures al futuro, ya que se te darán mejores oportunidades.
VII. El carro
Es muy importante que reconozcas y aceptes que tu pareja es un ser diferente a ti. Acéptalo con sus defectos y virtudes si es que verdaderamente lo amas. Dale espacio y tiempo a tu pareja para que sea él o ella misma, ten fe y confía en tu pareja siempre será fiel y honesto(a). No lo asfixies con tu desconfianza. Tu cambio favorecerá mucho la relación.