El Tarot del Amor, como su nombre lo indica está compuesto por cartas relativas al amor que son muy útiles para averiguar cualquier cosa sobre tu vida amorosa.
Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo, ¿mi pareja es definitiva?, ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?, ¿Cómo hablar con mi pareja sobre algún tema?, ¿Mi pareja es fiel? Y ¿Qué siente por mí la persona que amo?. El tarot del amor te ofrece la respuesta a éstas y a todas las preguntas que tengas sobre tu vida amorosa. Realiza la consulta al Tarot del Amor de Viky Online para que con su ayuda puedas tomar la mejor decisión para tu futuro.
La lectura Online del Tarot del amor únicamente te brinda respuestas y/o soluciones para tu vida sentimental, si lo que buscas es otro tipo de respuestas consulta a Viky o a su equipo de tarotistas y ellos estarán encantados de atenderte.
Recuerda que existen muchos factores que influyen en una relación de pareja y ten en cuenta que no hay que forzar nada y no disgustarse en caso de que no obtengas los resultados que desees, debes ser muy objetivo, estar concentrado(a) y tener paciencia.
Seleccione 3 Cartas
XV. El diablo
Pon los pies sobre la tierra y no sueñes tanto. Ya no te arriesgues por conseguir cosas que son imposibles. Alégrate por lo que tienes y disfrútalo. Aléjate de las influencias o sentimientos negativos, busca la fuerza de tu independencia y la necesidad que tienes de ser tu mismo(a), deja de preocuparte por las opiniones de los demás. Lucha por obtener lo que te mereces, nada te caerá del cielo, ábrete al amor, no tengas miedo a mostrar tus sentimientos.
XXI. El mundo
En la vida no siempre se tendrán momentos tan adecuados para acometer con cosas nuevas la relación con tu pareja, si lo sabes aprovechar este será un momento de mucho esparcimiento del sentimiento y la fogosidad de tu instinto sexual. Incluso será un momento para dar lugar a las uniones estables y de grandes posibilidades de éxito. Sin duda alguna hoy es un momento muy apropiado para formalizar el matrimonio. Deberás dejar de lado esas relaciones promiscuas y ocultas. Si te consideras una persona conquistadora, seguramente te sentirás confundida y agobiada. Si por el momento no tienes pareja, pero buscas una relación deberás de estimular todas las oportunidades que se te presenten para lograr tu objetivo.
XII. El colgado
Este es un buen momento para aislarte y analizar sobre lo que realmente quieres antes de seguir adelante, debes reflexionar si estás dispuesto(a) a compartir, a comprometerte a respetarlo(a) reconociéndolo(a) diferente a ti. Se valiente y arriésgate a reconsiderar tu situación sentimental desde otra perspectiva.