TAROT DEL AMOR

El Tarot del Amor, como su nombre lo indica está compuesto por cartas relativas al amor que son muy útiles para averiguar cualquier cosa sobre tu vida amorosa.

Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo,
¿mi pareja es definitiva?, ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?, ¿Cómo hablar con mi pareja sobre algún tema?, ¿Mi pareja es fiel? Y ¿Qué siente por mí la persona que amo?.
El tarot del amor te ofrece la respuesta a éstas y a todas las preguntas que tengas sobre tu vida amorosa. Realiza la consulta al Tarot del Amor de Viky Online para que con su ayuda puedas tomar la mejor decisión para tu futuro.

La lectura Online del Tarot del amor únicamente te brinda respuestas y/o soluciones para tu vida sentimental, si lo que buscas es otro tipo de respuestas consulta a Viky o a su equipo de tarotistas y ellos estarán encantados de atenderte.

Recuerda que existen muchos factores que influyen en una relación de pareja y ten en cuenta que no hay que forzar nada y no disgustarse en caso de que no obtengas los resultados que desees, debes ser muy objetivo, estar concentrado(a) y tener paciencia.

Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
XVIIII. El sol
Todo a tu alrededor gira de manera fenomenal, a donde quiera que vas recoges amistad, en el trabajo todo es armonía y éxito, pareciera que obtendrás lo que te propongas. En cuanto a las relaciones amorosas están en su mejor momento, eres dichosa y llena de energía que se desborda. Vive cada momento intensamente. Es momento para crecer espiritualmente.
XV. El diablo
En hora buena! Este es un tiempo particularmente fuerte en la potenciación de tus relaciones sexuales de mayor intimidad e incluso tu pareja o tu amante también tendrá una especial energía. Posiblemente aparecerán personas que te atraigan físicamente de una manera irresistible, las cuales te puedan llevar a una experiencia de excesivo placer. Aunque debo advertirte que dichas relaciones podrían ocasionarte problemas en cuanto a tu situación sentimental en un futuro.
XVII. La estrella
Para que la pasión y la felicidad que tanto esperas lleguen a ti, deberás mostrarle el corazón a tu pareja, intercambiar ideas y sentimientos, mostrarte tal cual eres, autentica, jovial, fresca.