TAROT DEL AMOR

El Tarot del Amor, como su nombre lo indica está compuesto por cartas relativas al amor que son muy útiles para averiguar cualquier cosa sobre tu vida amorosa.

Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo,
¿mi pareja es definitiva?, ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?, ¿Cómo hablar con mi pareja sobre algún tema?, ¿Mi pareja es fiel? Y ¿Qué siente por mí la persona que amo?.
El tarot del amor te ofrece la respuesta a éstas y a todas las preguntas que tengas sobre tu vida amorosa. Realiza la consulta al Tarot del Amor de Viky Online para que con su ayuda puedas tomar la mejor decisión para tu futuro.

La lectura Online del Tarot del amor únicamente te brinda respuestas y/o soluciones para tu vida sentimental, si lo que buscas es otro tipo de respuestas consulta a Viky o a su equipo de tarotistas y ellos estarán encantados de atenderte.

Recuerda que existen muchos factores que influyen en una relación de pareja y ten en cuenta que no hay que forzar nada y no disgustarse en caso de que no obtengas los resultados que desees, debes ser muy objetivo, estar concentrado(a) y tener paciencia.

Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
IIII. El emperador
Estas rodeado(a) de seres dotados de gran poder de persuasión que la arrastran a su manera de pensar; muéstrales lo que verdaderamente vales y no te dejes intimidar. Demuestra tu talento, tus propuestas serán contempladas. Pon más esfuerzo en conseguir una relación emocional como tú la deseas, no te apenes de ser tu quien dé el primer paso.
XVIIII. El sol
Seguramente entraras en un periodo donde posiblemente se intensifiquen tus relaciones pasionales con tu pareja. Estarás en un momento en el que sin que te lo propongas , podrán presentarse encuentros con personas de carácter fuerte e incluso posesivas que influyan notablemente en tu personalidad de una manera positiva y constructiva. Sera un buen momento para abandonar la soledad y buscar una pareja en la que puedas encontrar el complemento que deseas y poder expresar todas y cada una tus pasiones. Si mantienes dos relaciones en paralelo, ten mucho cuidado, podría ser que aparezcan problemas que precipiten una ruptura.
XII. El colgado
Este es un buen momento para aislarte y analizar sobre lo que realmente quieres antes de seguir adelante, debes reflexionar si estás dispuesto(a) a compartir, a comprometerte a respetarlo(a) reconociéndolo(a) diferente a ti. Se valiente y arriésgate a reconsiderar tu situación sentimental desde otra perspectiva.