TAROT DEL AMOR

El Tarot del Amor, como su nombre lo indica está compuesto por cartas relativas al amor que son muy útiles para averiguar cualquier cosa sobre tu vida amorosa.

Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo,
¿mi pareja es definitiva?, ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?, ¿Cómo hablar con mi pareja sobre algún tema?, ¿Mi pareja es fiel? Y ¿Qué siente por mí la persona que amo?.
El tarot del amor te ofrece la respuesta a éstas y a todas las preguntas que tengas sobre tu vida amorosa. Realiza la consulta al Tarot del Amor de Viky Online para que con su ayuda puedas tomar la mejor decisión para tu futuro.

La lectura Online del Tarot del amor únicamente te brinda respuestas y/o soluciones para tu vida sentimental, si lo que buscas es otro tipo de respuestas consulta a Viky o a su equipo de tarotistas y ellos estarán encantados de atenderte.

Recuerda que existen muchos factores que influyen en una relación de pareja y ten en cuenta que no hay que forzar nada y no disgustarse en caso de que no obtengas los resultados que desees, debes ser muy objetivo, estar concentrado(a) y tener paciencia.

Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
XXII. El loco
Estas pasando por un momento de inestabilidad gracias a tus preocupaciones y supuestas reflexiones racionales, que son superficiales y muestran el exterior. Hoy es un tiempo para tu independencia, libertad y autonomía. Haz lo que sientas, amar a quien tú quieras y trabajar en lo que deseaste siempre. La luz y la alegría están en tu vida, estas en la etapa de renovación de las energías antes obstruidas.
XI. La fuerza
Se aproximan problemas en tus relaciones de pareja. Solamente si actúas usando la fuerza de tu amor, podrás calmar la tormenta. No pienses que aunque ganes una discusión perderás en el amor. Condúcete siempre directo al corazón, sin tomar en cuenta a nadie. En caso de que por el momento no tengas pareja, estarás en un momento muy fuerte y deberás tomar una decisión muy difícil, no te preocupes y pon atención a tus sentimientos.
XIII. La muerte
Es el momento de los cambios positivos, tanto internos como externos. Es necesario que encauces tus energías, tienes un don con la palabra para transmitir buenos consejos, lo que te favorecerá al momento de demostrar tus sentimientos. Comienza nuevas cosas con tu pareja, se creativo(a).