El Tarot del Amor, como su nombre lo indica está compuesto por cartas relativas al amor que son muy útiles para averiguar cualquier cosa sobre tu vida amorosa.
Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo, ¿mi pareja es definitiva?, ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?, ¿Cómo hablar con mi pareja sobre algún tema?, ¿Mi pareja es fiel? Y ¿Qué siente por mí la persona que amo?. El tarot del amor te ofrece la respuesta a éstas y a todas las preguntas que tengas sobre tu vida amorosa. Realiza la consulta al Tarot del Amor de Viky Online para que con su ayuda puedas tomar la mejor decisión para tu futuro.
La lectura Online del Tarot del amor únicamente te brinda respuestas y/o soluciones para tu vida sentimental, si lo que buscas es otro tipo de respuestas consulta a Viky o a su equipo de tarotistas y ellos estarán encantados de atenderte.
Recuerda que existen muchos factores que influyen en una relación de pareja y ten en cuenta que no hay que forzar nada y no disgustarse en caso de que no obtengas los resultados que desees, debes ser muy objetivo, estar concentrado(a) y tener paciencia.
Seleccione 3 Cartas
III. La emperatriz
Estas tranquila disfrutando la tranquilidad de tu hogar, tienes una gran necesidad de sacar a la superficie tus posibilidades creativas que no te deja quedarte estático(a). Encauza tu energía al mundo material y alcanzaras el liderazgo. Balancea y busca nuevas metas, nuevas experiencias te enriquecerán y elevaran tu autoestima.
II. La sacerdotisa
Estas en un tiempo en el que particularmente la predisposición para las relaciones sexuales con tu pareja se dará con mucha armonía, sin embargo, existe una gran probabilidad de que tengas algunas propuestas de aventuras pasajeras. En caso de que no tengas pareja por el momento, esta es tu oportunidad. Deberás analizar bien tus relaciones que te mostraran lo que tanto esperas.
XXII. El loco
Si deseas que la relación con tu pareja funcione, deberás entender que debes darle espacio y tiempo, demostrarle confianza y manifestar tu afecto con hechos, no solo con palabras. Te darás cuenta que el amor y la pasión prosperan y encuentran la felicidad que tanto deseas.