TAROT DEL AMOR

El Tarot del Amor, como su nombre lo indica está compuesto por cartas relativas al amor que son muy útiles para averiguar cualquier cosa sobre tu vida amorosa.

Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo,
¿mi pareja es definitiva?, ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?, ¿Cómo hablar con mi pareja sobre algún tema?, ¿Mi pareja es fiel? Y ¿Qué siente por mí la persona que amo?.
El tarot del amor te ofrece la respuesta a éstas y a todas las preguntas que tengas sobre tu vida amorosa. Realiza la consulta al Tarot del Amor de Viky Online para que con su ayuda puedas tomar la mejor decisión para tu futuro.

La lectura Online del Tarot del amor únicamente te brinda respuestas y/o soluciones para tu vida sentimental, si lo que buscas es otro tipo de respuestas consulta a Viky o a su equipo de tarotistas y ellos estarán encantados de atenderte.

Recuerda que existen muchos factores que influyen en una relación de pareja y ten en cuenta que no hay que forzar nada y no disgustarse en caso de que no obtengas los resultados que desees, debes ser muy objetivo, estar concentrado(a) y tener paciencia.

Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
VIIII. El ermitaño
Termina una etapa de tu vida, es momento de tranquilidad y reflexión antes de actuar. Haz una pausa y elimina el pasado, toma aire fresco antes de continuar con fuerzas hacia la nueva etapa en tu vida romántica. Es muy importante que te dediques atención a tu persona. Lo mejor está en camino hacia ti.
VII. El carro
Si tienes pareja en este momento, podrás renovar tu intimidad revitalizando las relaciones sexuales, solo debes tener valentía y empuje. Si hace tiempo que perdiste el interés sexual o caíste en el aburrimiento y la apatía, hoy es el momento para las soluciones. Podrían aparecer personas que en el pasado formaron parte de tus fantasías íntimas, aprovecha las oportunidades.
XII. El colgado
Este es un buen momento para aislarte y analizar sobre lo que realmente quieres antes de seguir adelante, debes reflexionar si estás dispuesto(a) a compartir, a comprometerte a respetarlo(a) reconociéndolo(a) diferente a ti. Se valiente y arriésgate a reconsiderar tu situación sentimental desde otra perspectiva.