Videntes Naturales

ESPECIALISTAS EN AMOR Y TRABAJO

VIDENCIA Y TAROT

¿QUIERES ENCONTRAR RESPUESTAS?

  • Considerados de los mejores de España
  • Videntes y Tarotistas de nacimiento
  • Atendemos llamadas las 24 horas
  • Tarot por telefono confidencial y seguro
  • Nuestros clientes nos avalan
  • La mejor relación Calidad/Precio
  • Te queremos ayudar

TAROT DEL AMOR

El Tarot del Amor, como su nombre lo indica está compuesto por cartas relativas al amor que son muy útiles para averiguar cualquier cosa sobre tu vida amorosa.

Tal vez te preocupe tu futuro sentimental y tengas muchas dudas al respecto, por ejemplo,
¿mi pareja es definitiva?, ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?, ¿Cómo hablar con mi pareja sobre algún tema?, ¿Mi pareja es fiel? Y ¿Qué siente por mí la persona que amo?.
El tarot del amor te ofrece la respuesta a éstas y a todas las preguntas que tengas sobre tu vida amorosa. Realiza la consulta al Tarot del Amor de Viky Online para que con su ayuda puedas tomar la mejor decisión para tu futuro.

La lectura Online del Tarot del amor únicamente te brinda respuestas y/o soluciones para tu vida sentimental, si lo que buscas es otro tipo de respuestas consulta a Viky o a su equipo de tarotistas y ellos estarán encantados de atenderte.

Recuerda que existen muchos factores que influyen en una relación de pareja y ten en cuenta que no hay que forzar nada y no disgustarse en caso de que no obtengas los resultados que desees, debes ser muy objetivo, estar concentrado(a) y tener paciencia.
Seleccione 3 Cartas
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
XVI. La torre
Estas en una muy buena etapa para realizar cambios extraordinarios e impetuosos. Tu mundo se está destruyendo, quieres salvar cosas aferrándote a ellas. Lo que conseguirás es que te empujen con ellas al abismo. Deja que todo pase, así será mas rápido y menos doloroso. No dejes que te gane la impaciencia, lo bueno se quedara en ti. Tranquilo(a), llegara a ti una nueva oportunidad.
XIIII. La templanza
Si tienes una relación estable seguramente entraras en una etapa de mucha estabilidad en la que se propiciaran momentos de gran placidez en las relación con tu pareja. Si mantienes dos relaciones paralelas quizás debas pensarlo bien y desistir. Y si en este momento no tienes pareja, te aconsejo que no busques entablar una nueva relación, no es conveniente por ahorita, lo que deberías hacer es meditar y buscar en tu interior el impulso necesario para acabar con los aspectos negativos de la soledad.
VIII. La justicia
Los momentos dulces en tu relación de pareja hacen que estés en la gloria. Te introdujiste en una fase renovada en la que van a surgir posibilidades de fusionarte con tu ser querido formando un solo ser. Esto te encamina a un profundo cambio interior que fortalecerá tu amor.